12 de diciembre de 2010

Pocos recuerdan que "The hurt locker" ganó el último Oscar

Hollywoodreporter.com: "Sólo cuatro de cada diez espectadores que vieron la ceremonia de los Oscar el pasado mes de marzo recuerdan que "The hurt locker" ganó el Oscar a la mejor película. La gente recuerda más que Sandra Bullock se llevó el premio a la mejor actriz protagonista por "The blind side". En concreto, lo recuerdan siete de cada diez. Estos son los datos arrojados por una encuesta elaborada a 700 espectadores.
La encuesta también muestra que el 54% de los espectadores aprueban que James Franco y Anne Hathaway sean los próximos presentadores de los Oscar. 

23 comentarios:

Anónimo dijo...

era de esperarse

Anónimo dijo...

Normal que no lo recuerden, no era ni mucho menos la mejor de las presentadas, una película completamente olvidable.

¿Y cómo se van a olvidar del Oscar de Bullock? ¡Si fue una catástrofe!

Anónimo dijo...

si lo hubiese ganado Avatar seria diferente

Anónimo dijo...

noormal ya qe sandra bulock se lo mercia y lo de hurt locker es una buena pelicula pero no como para recordar en cabio todo el mundo recuerda sin perdon de clint eastwood

Xanti82 dijo...

Pues a mi si q me parecio uno de los mejores oscars a la mejor pelicula entregados de los ultimos años. La gente se acordara siempre del oscar a Bullock xq es dificil olvidar q una actriz tan mala haya ganado un oscar.

Anónimo dijo...

aunque no me guste the hurt locker prefiero que se lo llevara esta a que se lo hubiera llevado avatar.

Anónimo dijo...

pues ni avatat ni hurt locker malditos bastardos era la mejor pero la academia numca reconoce a tarantino

Anónimo dijo...

Pues en mi opinión The Hurt Locker es una buena película, pero nada más, realmente no tiene los tamaños para ser recordada, y efectivamente el año pasado realmente las películas dejaron mucho que desear, fué un mal año en mi opinión, para que Bullock haya ganado un Oscar, realmente tuvo que haber sido una ceremonia de muy baja calidad.

aikugur dijo...

Yo creo que esto no dice nada ni a favor ni en contra de que "The hurt locker" ganase el Oscar. Quiero decir que esto no sucede por el hecho de que la película sea mejor ni peor, sino por algo que ya se sabía de forma objetiva y es que no la vio tanta gente como las otras. Para la gente que no sigue la temporada de premios es fácil olvidarse de una película que no han visto. Sucedería lo mismo si preguntásemos en España por los Goya. Muy poca gente recordará que La Soledad se llevó el Goya y sin embargo es una de las mejores películas que lo han ganado, pero la gente no va a recordar una peli que ni siquiera han visto.

Online Celebrity Awards dijo...

La Mayoria esta cagando verde, que pena que no sepan reconocer el buen cine, The Hurt Locker es una de las mejores peliculas de todos los tiempos, y me parecio muy bien que haya ganado muchos premios. yo le aposte a The Hurt Locker desde un inicio el año pasado, y acerte.

LandaPadite dijo...

Seamos realistas. The hurt locker es una película digna y decente, aunque no de las mejores ganadoras. Sin duda es mejor que Avatar, pero en la pasada ceremonia la obra maestra que debió ganar fue Malditos bastardos, de lejos la mejor del año. De igual manera Carey Mulligan debió ganar, y no Sandra Bullock.

Javier Salazar dijo...

No ha habido otro discurso tan memorable y bueno como el que dio Sandra Bullock el año pasado, dejando de que no se lo merecia y bla bla blah, su humildad y sencillez te hacen cambiar de opinión rápidamente.

Online Celebrity Awards dijo...

Estoy de acuerdo con LandaPadite, The Hurt Locker es una pelicula digna y decente, muy buen comentario y es verdad que debio ganar Carey Mulligan por An Education en vez de Sandra Bullok por The Blind Side.

Javier Salazar dijo...

Y la que debió ganar el año pasado debió ser UP IN THE AIR.!!!!

Luis dijo...

Es que debio ser UP IN THE AIR la ganadora!

Christian dijo...

Y seré la tercera persona consecutiva que apoya la idea que debió ganar Up in the Air el año pasado.

Alejandro A dijo...

yo también pienso que debio de habersela llevado Up in the Air, incluso por arriba de Avatar que también me gustó mucho

Anónimo dijo...

Up in the air!!!! Aunq me gusto más la d Tarantino, esta pelicula si era madera, y de la buena para ganarse por lo menos unos 3 oscars, pero llegó Precious y su melodramatica historia y les quito el guión y la actriz de reparto, y el huracán THL llegó para no dejar rastro de ella.

Alexdangelo Choque Flores dijo...

'Malditos Bastardos' y nadie se olvidaba, pero The Hurt Locker es buena peli y mejor que Avatar, en fin; supongo que por ello la Academia ha estado haciendo prepromoción con sangre joven y conocida partiendo desde los presentadores para cautivar la próxima entrega, veremos si le da resultado.

andressanchez dijo...

pero si es que todo apuntaba a avatar, que culpa que nos hayan arruinado esa alegria tan inmensa.

Anónimo dijo...

quien va a a olvidar ese error catastrofico de darle un oscar a Sandra Bulloc por una pelicula inolvidable por lo mediocre que es!!!

Anónimo dijo...

Yo trabajo con DVDs y Blu Rays y se rentaron mas de The blind Side y Hurt Locker que nada este año, la gente no pretenciosa adora a Bullock, y muchos gustaron mas de Locker que Avatar, Up in the air y Bastardos no son pelis para todo el mundo...

Ivan-Martin dijo...

Que una peli como The Hurt Locker derrotara en los premios de cine a una superproduccion como Avatar nos enseña algo: para ganar el Oscar, hay que tener calidad (y no ser demasiado comercial). Ahora creo que la victoria de Avatar habría sido perjudicial para la Academia

Publicar un comentario