28 de diciembre de 2010

Palm Springs homenajeará a Michael Douglas

Theenvelope.com: "Michael Douglas, que recibió hace dos semanas su séptima nominación a los Globos de Oro, esta vez por "Wall Street 2: Money never sleep", será homenajeado por el Festival de Cine de Palm Springs en el mes de enero. En el festival se proyectará otra película protagonizada por Douglas, "Solitary Man". El actor está luchando actualmente contra un cáncer de garganta.
Durante su homenaje, que se celebrará el 13 de enero, se exhibirán una serie de clips con algunas de sus mejores interpretaciones. Aunque es un gran honor, es poco probable que tenga algún efecto significativo en la carrera al Oscar. La interpretación de Douglas en "Solitary Man" ha sido alabado por los críticos y los blogger, pero ha sido ignorada por el gremio de actores. Y la carrera por el Oscar al mejor actor secundario, por el que podría competir gracias a "Wall Street 2: Money never sleep", no parece dejar hueco para él a pesar de la nominación al Globo de Oro. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que se lo premie por su trayectoria, sobre todo tomando en cuenta el complejo momento que vive.
Por favor para alguien que es dueño de este blog, hay alguien que solo insulta, es momento de hacer algo.

Gracias.

Eva

bolek dijo...

Es verdad lo que dice Eva, hay gente que solo se dedica a insultar lo que otros opinan, es posible que los administradores puedan bloquear a estos usuarios para que no posteen a modo de castigo?

Anónimo dijo...

creo que si se puede bloqueando la ip en caso de que no este registrado.

andressanchez dijo...

douglas es un gran actor y me doleria mucho que el ya no estuviera el otro año con nosotros.

es caso (catastrofico), no creo que le den el oscar a mejor actor secundario.

le deseo lo mejor y felicitaciones por ese gran trabajo que esta haciendo y ojala se mejore pronto.

Christian dijo...

Pese a que no soy para nada fan de Michael Douglas, si sumamos su excelente actuación en Solitary Man, su carrera de años en la industria y su actual problema de salud, se merece todos los reconocimientos del mundo, pues merecidos se los tiene.

Publicar un comentario en la entrada