13 de diciembre de 2010

Natalie Portman y Amy Adams, en portada


Están siendo protagonistas de esta carrera por méritos propios. Portman es, a día de hoy, la gran favorita para ganar la estatuilla dorada por "Black Swan"; Adams, por su parte, se consolida paulatinamente en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, donde el liderazgo aún no está confirmado.
La primera protagoniza la portada norteamericana del número de enero de la prestigiosa revista "Vogue", la segunda hará lo mismo pero para "Marie Claire".
Dos modelos diferentes de actrices, dos portadas ¿cuál os gusta más?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

guapisima natalie!!! ojala este año sea el suyo y se lleve el oscar!

Anónimo dijo...

Amy no es fea... pero siempre me quedare con Natalie...!!! esta muy guapa como siempre...!!!
Alvaro.Las Palmas

Alice Guy Awards dijo...

A mi me encantan las dos, son unas bellezas, unas reinas, excelentes actricez, el cuerpazo que se maneja Amy es espectacular y ni que hablar de Natalie, son dos grandes mamacitas; yo me quedo con las dos!!!!

Publicar un comentario