14 de diciembre de 2010

Iñárritu atribuye a Javier Bardem la nominación de "Biutiful"

EFE: "El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu atribuyó el éxito de "Biutiful" en los Globos de Oro al español Javier Bardem, protagonista del filme, informó hoy la revista "Variety". El director aseguró que estaba durmiendo cuando le avisaron esta mañana de la nominación de su largometraje para mejor película en habla no inglesa en los premios que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). "Estaba convencido de que era alguien contándome malas noticias", dijo el realizador de títulos como "Babel" o "Amores Perros", que no parecía tener muchas expectativas de cara a las nominaciones de los Globos de Oro.

Conocida la candidatura, Iñárritu se acordó de la estrella del filme, Bardem, al que agradeció su trabajo en la cinta. "Esta película no podía haber sido hecha sin la interpretación de Javier Bardem. Hizo un trabajo monumental, una actuación monumental", declaró el director, quien esta tarde se reunirá con el equipo de "Biutiful" para su preestreno en Los Ángeles.

"Biutiful" disputará el galardón en la ceremonia de entrega de la 68 edición de los Globos de Oro, que tendrá lugar el 16 de enero en Los Ángeles, frente a las producciones "El concierto" (Francia), "The Edge" (Rusia), "Yo soy el amor" (Italia) y "In a Better World" (Dinamarca).
"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

voten por meryl streep por que esta muy baja en las votaciones

Anónimo dijo...

Hombre... no va a ser por su increíble habilidad para escribir guiones...

Xavier Vidal dijo...

Destacar que la francesa Des hommes et des dieux no ha entrado en la terna. Aunque sin Le concert y Io sono l'amore en los Oscar, podrá entrar sin problemas. Que gane BIUTIFUL!

Javier Salazar dijo...

Hay Iñarritu tan "malinchista".

Anónimo dijo...

el globo lo gana biatifull o yo soy el amor

Daniel Torres dijo...

iñarritu es un pinche malinchista de mierda por eso holliwood le da dinero para sus peliculitas cagadas.. pinche greñudo traidor, lo peor de todo que la gente no se da cuenta que este hijo de su puta madre siempre pone lo peor de México en sus peliculas y a los otros países como japón, usa incluso a los pinches arabes los pone mejor que su propio país tierra que le dio de tragar al pinche greñudo muerto en vida.... Mexicanos dense cuenta de este hijo de puta

Publicar un comentario