27 de diciembre de 2010

El público apoya a "True grit"

El último film de los hermanos Coen, "True grit", ya se ha estrenado en EE.UU. y el recibimiento por parte del público ha sido todo un éxito. En el fin de semana de Navidad, la película ha sido la segunda más vista del box office, siendo superada únicamente por "Little fockers". El film cuenta con la mejor media por copia ($8,402), sólo por detrás de la más vista. En total, "True grit" ya acumula $36,818,000.
Ambos estrenos desplazan a la tercera plaza a "TRON Legacy", que deja de ganar más de la mitad de los ingresos que cosechó el fin de semana pasado (-54,3%). Sin embargo, su buen arranque de hace siete días le permite quedarse a un sólo paso de los cien millones de dólares ($88,296,000).
Tampoco ha sido un gran fin de semana para "The fighter". El film de David O. Russell deja de ganar un 30% con respecto a hace siete días pese a exhibirse en ocho salas más. Esto provoca una caída de dos puestos en la tabla del box office (del 4 al 6). Peor le han ido las cosas a "Black Swan" que cae un puesto (del 7 al 8) y deja de ganar un 21,3% pese a exhibirse en en casi un tercio más de salas que la semana pasada. Todo lo contrario le ha sucedido a "The King's speech", que sube del 14 al 11 y gana un 315.4% más. Tras cinco semanas, la película ya ha ganado en total $8,402,000.
Tres interesantes estrenos cierran nuestro análisis. La ganadora del León de Oro de Venecia, "Somewhere", se ha estrenado de forma triunfal en 7 salas después de ingresar $142,000, lo que le sirve para obtener la mejor media por copia de todo el box office ($20,286). La cinta animada francesa "The illusionist" también se estrenó con éxito en tres salas ($50,600 de ingresos), y con algo más de discreción debutó "Country strong", logrando $17,300 en dos salas.

2 comentarios:

Online Celebrity Awards dijo...

Vamos True Grit, Jeff Bridges excelente actor en True Grit y Tron:Legacy; buenas actuaciones buenas peliculas!!!!

Anónimo dijo...

somewehere y hereafter van a ser nominads esa son las sorpresas de ulyima hora .TRUE GRIT EN UNA CRAN PELICULA Y DAR MAS SORPRESA QUE INCEPTION QUE TEMO QUE SOLO SE VA A LLEVAR LOS TECNICOS

Publicar un comentario