14 de diciembre de 2010

¿Cómo ganó el guión de "The kids are all right" en Nueva York?

Hollywoodreporter.com: "Todo el mundo sabía que el New York Film Critics Circle seguiría los pasos de los críticos de cine de Los Ángeles, de Boston, la online de New York, Washington y el  Sureste, y premiaría a "The social network". 
"Todos sabíamos que iba a ganar porque tenía mucho apoyo, aunque lo sorprendente fue el resultado de "The kids are all right", dice una fuente cercana a la asociación.
La película de Lisa Cholodenko ganó actriz, actor de reparto y guión. Éste último fue especialmente sorprendente, ya que en el resto de asociaciones el ganador ha sido "The social network". "Hay tres votaciones. En la segunda votación, eliges a tres candidatos. Y tú puedes dejar fuera a un fuerte rival para que gane tu favorito". Y eso es lo que pasó.
Esa fue la táctica que también utilizó al menos un votante y que dejó fuera a Christian Bale para la categoría de mejor actor secundario. "¿Por qué un premio a Mark Ruffalo?", dice la fuente "Yo no creo que pueda llegar a ser una estrella de cine, pero tiene un toque "indie" que a los críticos les gusta".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La victoria de TKAAR en guion y actor de reparto fue puro favoritismo para darle dos premio mas a la pelicula porque el unico premio que merecia era el de actriz.

Anónimo dijo...

muy bien anonimo porque es el unico que se va a llevar auque el globo es para portman

Luis dijo...

La verdad difiero de todas sus opiniones. El guion de TKAAR es exquisito y ligero en comparacion a los demas. Finalmente TKAAR es COMEDIA y no DRAMA como las demas competidoras. Digamos que es la unica junto a TOY STORY 3, y de estas dos TKAAR es una pelicula indie.
Yo no difiero en que Portman sea mejor pero pienso que el duelo final sera entre: Portman, Benning y Lawrence en los OSCAR. Mientras que en los Globos de Oro, Portman ganara en Drama y Benning en Comedia, siendo asi el duelo final por el Oscar. Lawrence es joven y no creo que tenga el reconocimiento como las otras dos.

JCo85 dijo...

Te olvidas de Nicole Kidman en rabbit hole para el globo por drama. No está ganando ningún premio en estas críticas, pero lo cierto es que en casi todas está saliendo como una sólida nominada y los grandes premios son otra historia...

Anónimo dijo...

lus tiene razon al afirmar que porman va a ganar su segundo globo tras closer y que eloscars esta entre benig y porman y cro que la academia va a premiar a bennig por dos factore su intrpretacion y por qe ya va siendo hora y creo que la academia considera que porman tendra mas opurtinades que opinas

Luis dijo...

Si premiara a Benning (aunque quisiera ver a Moore ganar) por que a pesar de ser comedia tiene momento dramaticos interesantes. No descarto a Portman puesto que ya ha dado papeles muy buenos. La verdad cualquiera que gane de ellas dos estaria excelente (aunque quisiera ver a Moore jajaja)
mi favorita sentimental: Julianne
Mi favorita declarada: Annette
mi favorita roba-oscar: Portman

No sé nada de cine dijo...

Por que se quejan¿?,si la academia nos tiene acostumbrados a esto también, a caso no fue favoritismo lo de Sandra Bullock el año pasado¿? por que tanto favoritismo a Bale y Portman, la señorita Portman hasta el día de hoy no ha ganado ningún premio importante, digase importante: NYFCC, LAFCA. Falta ver que opinan los de la NSFC. Y Bale, no tiene el avoritismo unánime de la crítica que todos esperaban.

Publicar un comentario