23 de diciembre de 2010

'Biutiful' retrasa su estreno general en Estados Unidos

e

elmundo.es: La productora The Weinstein Company ha anunciado que el drama cinematográfico 'Blue Valentine', de Derek Cianfrance se estrenará dos días antes de lo previsto: el próximo 29 de diciembre. Una película protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams donde se demuestra al público que el amor realmente es una farsa.

Por su parte, Roadside Attractions retrasará al 28 de enero (29 de diciembre en Nueva York y en Los Angeles) la última película de Alejandro González Iñárritu, 'Biutiful', protagonizada por Javier Bardem. En un principio, ambos títulos se habían programado para estrenarse en la gran pantalla el mismo fin de semana.

¿El motivo? Las dos películas son demasiado duras para hacer atractiva la cartelera del fin des semana. En el drama de Iñárritu, el oscarizado actor español interpreta a Uxbal, un hombre que mercadea con inmigrantes y tiene que cuidar a sus hijos solo y hacer frente a un poder un tanto extraño: hablar con los muertos.

En 'Blue Valentine', sin embargo, se habla del amor perdido pero también del recuperado. Un retrato de una pareja que, pese a intentar salvar su matrimonio, ve como se hunde.

1 comentarios:

Online Celebrity Awards dijo...

que pena que se retrasen ambas peliculas; pero espero sigan con peso para los premios; Biutiful rumbo a la nominacion de pelicula extranjera de hecho una gran favorita y Blue Valentine excelente drama romantico; fatidico, excelente!

Publicar un comentario