23 de diciembre de 2010

Ben Affleck y Danny Boyle serán homenajeados en Palm Springs


LaTimes.com: "Los ganadores del Oscar Ben Affleck y Danny Boyle recibirán el Chariman's Award y el Sonny Bono Visionary Award, respectivamente, en la vigésimo segunda edición anual de Festival Internacional de Cine de Palm Springs el 8 de enero, según comunicaron el pasado martes los organizadores.

El actor / escritor / director Ben Affleck, quien ganó el Oscar al mejor guión junto a Matt Damon en 1997 por "Good Will Hunting", recibió buenas críticas el pasado otoño con la adaptación de la novela de suspense "The Town", que él mismo dirigió, protagonizó y co-escribió .

Harold Matzner, presidente del Festival, dijo en el comunicado del martes: "Si hay un verdadero hombre del renacimiento en el cine de hoy, ese es Ben Affleck." Los ganadores anteriores de este premio incluyen a Dustin Hoffman y Nicole Kidman.

El premio de Boyle lleva el nombre del cantante y actor que fundó el festival y fue alcalde de Palm Springs. El director, que ganó un Oscar hace dos años por "Slumdog Millionaire", es co-guionista y director este año de "127 Hours". Quentin Tarantino, Baz Luhrmann, M. Night Shyamalan, Gus Van Sant y Joe Wright se encuentran entre los ganadores anteriores del Premio Visionario Sonny Bono.

El festival se llevará a cabo del 6 al 17 enero".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se lo mercen los dos boyle ya sido reconocido con un oscar y ben tiene un gran talento pra la direccion y este es curioso que su peli the town se meta nominada antes que 127 horas

Online Celebrity Awards dijo...

Se lo merecen, Ben Affleck y Danny Boyle lo maximo, The Town me hace recordar a Mystic River y The Departed y 127 Hours un lujo de pelicula tambien! muy buena noticia!!!

Anónimo dijo...

si me lo permite on line celebrety tke tomn es buenisimo per no la compares con mysric river que parami es una delas mejores peliculas de los ultimos 15 años y se mercio el oscars antes que el señor de los anillos el retorno del rey que opinas

Online Celebrity Awards dijo...

Solo dije que The Town me hace recordar a Mystic River; pero de hecho es logico que Mystic River es una obra maestra; y estoy deacuerdo le debio ganar a El Retorno del Rey, pero asi son los Oscar medios raros algunos años.

Publicar un comentario