11 de diciembre de 2010

"Animal Kingdom" triunfa en los "Oscar" australianos

Tal como se preveía, el film "Animal Kingdom" ha sido la gran triunfadora de los premios de la Academia del cine australiano, otorgados en el día de hoy. La película de David Michod cosechó diez galardones, entre ellos mejor película, mejor director, mejor actriz (Jacki Weaver), mejor actor (Ben Mendelsohn), mejor actor secundario (Joel Edgerton) y mejor guión original. (Michod).
Weaver, que hace una semana obtuvo el premio a mejor actriz secundario en los National Board of Review, también estuvo nominada en los premios de la crítica de Washington y forma parte de las elegidas en esta misma categoría por los críticos de Detroit, dadas a conocer ayer.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo sin entender que vén los críticos en la interpretación de Jacki Weaver...

Anónimo dijo...

pq lo dices anónimo? qué no te gusta de su interpretación?

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el primer anónimo. No he visto una interpretación más plana en mi vida.

fon_lost dijo...

Pues no puedo evitar alegrarme, y mucho, por Jacki Weaver.

Yosima dijo...

Jacki Weaver está bien. Pero no sobresale en absoluto. Y la peli está bien, pero se está sobrevalorando muchísimo. Bajo mi punto de vista claro.

SERGIO N dijo...

Opino como Yosima. La película es buena e interesante pero nada de otro mundo. Es buena y punto. Tiene un buen elenco, sí. Pero tampoco Jacki Weaver hace una actuación memorable. Está bien en su labor, su actuación es correcta y nada más.

andressanchez dijo...

creo que son cmapanasos de alerta y que esta
(excelente actriz) quiza , sea , uno de los ya extraños sucesos en el otro año. esto le suma bastantes puntos en las nominaciones de los globo de oro y los oscar..

pero no su papel en esta pelicula me parece, mas que plano, intenso y incurrente.

Anónimo dijo...

Luego de la última entrega de los oscars cualquier interpretación debe ser merecedora de dicho premio! Digo, luego del papelón de haberle entregado el oscar a BULLOCKKKKKKK!!!!!!!!!!! Weaver por su interpretación debería merecer 1000 oscars ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javier Salazar dijo...

Oseaa tampoco es la "interpretacion mas plana que hemos visto en toda la historia del cine", la actuación de Weaver es buena y muy buena, pero no para estar nominada frente a otras que si se lo merecen más.

Publicar un comentario