Los trabajadores de la sala llevaron a la mujer fuera del cine. Las luces no se encendieron y la película no se detuvo. Pero esto se está volviendo algo muy común.
Después de la película, Boyle apareció en el escenario (algo que fue planeado siempre) e informó a la audiencia que la mujer había sido llevado a Cedars Sinai Hospital y sufría diabetes. Boyle señaló: "Ella está bien. Ella dijo que no tenía nada que ver con la película, Dios la bendiga."
Después de haber recibido una ovación en pie, Boyle presentó a su productor Christian Colson, al guionista Simon Beaufoy y al elenco que incluye a Rooney Mara, Amber Tamblyn y, por supuesto, James Franco. El invitado sorpresa no era otro que Ralston, quien recibió una gran ovación y dio un elocuente discurso acerca de cuánto le gustaba el mensaje que transmitía la película sobre esperanza e inspiración.
Sin embargo, el drama en el teatro durante la primera mitad de la película fue la comidilla de la fiesta posterior. Muchos de los asistentes tenía simpatía por la mujer, pero había preocupación acerca de cómo esto afectaría a la imagen de la película. Seamos claros, es mejor que "Slumdog millionaire". Como señaló un amigo, es sólo una película, pero se acerca al arte. Desde la interpretación de Franco, a la impresionante fotografía, y el montaje espectacular.Boyle te hace sentir como si estuvieras íntimamente al lado de Ralston."
3 comentarios:
" Seamos claros, es mejor que "Slumdog millionaire". "
Toma, ha descubierto América. No es difícil hacer algo mejor que Slumdog Millionaire, para empezar porque 127 Hours está protagonizada por actores, no por lo primero que encontraron en la calle como la otra.
¿Por qué los artículos que publica Javier Escartín están tan mal traducidos del inglés? "...estaba sufriendo de diabetes" ¿Quien habla así en español?
Por qué criticamos sin ni siquiera deternernos a leer claramente?? Es irónico pensar que estas criticando una líne que ni siquiera aparece en el artículo.. *eye roll*
Excelente artículo Javier! =)
Publicar un comentario