15 de noviembre de 2010

Nuevos Pósters "For Your Consideration"

Hace unos días os ofrecíamos los carteles promocionales de las películas concernientes a la categoría de Mejor Película de Animación. Hoy mismo la web awardsdaily ha añadido algunos más que os presentamos. Podemos destacar la promoción voraz de "Inception" y "Alice in Wonderland" y la pugna de algunas desconocidas por el gran público como "Applause" o "City Island".

9 comentarios:

Lalo Martín dijo...

El mejor el de Inception

Juan Bautista dijo...

es curioso que el póster de "Inception" no promocione a Cotillard pero sí a DiCaprio

Anónimo dijo...

cuando nolan acabo la pelicula batman the dark night el comento sobre su proxima pelicula que llegaria a ser inception y el claramente dijo que su objetivo era crear un personaje que encarne dicaprio para el oscar por lo que es normal que ponga la prioridad en la nominacion del leo para este año

Andrej dijo...

Acabo de ver The Town. No es mala, pero no es material para mejor película xD

Jeremy Renner actúa bastante bien ahí. Quizás salga una nominación para él, si sigue surfeando las olas de The Hurt Locker.

Eder dijo...

Para mi Jeremy Renner merece más la nominación por The Town que Mark Ruffalo por The Kids are all right

Luke LUCKASZ® dijo...

Que raro que no haya uno de shutter island con al cara de dicaprio, su personaje, que en aspectos e ssimliar a este, es mejor y supremo a muchas otras actuaciones de este año. Además falta el de mejor película y director.

Nemesis dijo...

De Inception ya harán seguramente mas posters o carteles para promocionar en los Oscar a Marion Cotillard. De hecho recuerdo la campaña de la Warner con The Dark Knight y prácticamente promocionó a todos los actores del reparto (Bale, Ledger, Eckhart, Caine, Freeman, Gylenhaal, etc) para conseguir la nominación, aunque finalmente solo Ledger consiguió la nominación (y posteriormente el oscar).
De todas formas yo creo que en quien más se centrarán en esta campaña de "For your consideration" es en Christopher Nolan. A ver si por lo menos la academia le premia este año con el oscar a mejor guión original. Ya le va tocando un reconocimiento a este señor despues de su gran trayectoria en estos últimos años...

Mario Álvarez dijo...

Falta Jeremy Renner en The Town, la acabo de ver y su actuación es muy buena!

Anónimo dijo...

Espero que NO nominen a Ruffalo por The Kids are alright! soy el unico al que no le gusto su voz de alcoholico casi toda la pelicula??? eso que hacia de padre biologico de dos adolescentes alienados y amante de una lesbiana desdibujada (Moore), con lo que me gustan los actores en esta pelicula me gustaron muy poco ! Gonzalo de Argentina!

Publicar un comentario