21 de noviembre de 2010

Nicole Kidman, homenajeada en el festival de Santa Barbara



Incontention.com: "El Santa Barbara International Film Festival (SBIFF) rendirá homenaje a la ganadora del Oscar Nicole Kidman con el Cinema Vanguard Award en la 26 ª edición de dicho festival, que se celebrará del 27 de enero al 6 de febrero de 2011, según ha anunciado hoy Roger Durling, director ejecutivo del SBIFF, el homenaje tendrá lugar el sábado, 05 de febrero 2011, en el histórico Teatro Arlington.

El Premio Cinema Vanguard fue creado en reconocimiento de un actor que ha forjado su propio camino - corriendo riesgos artísticos y haciendo una contribución importante y única al cine. El premio ha sido otorgado con anterioridad a Christoph Waltz, Vera Farmiga, Stanley Tucci, Peter Sarsgaard, Kristin Scott Thomas y Ryan Gosling.

"Honrar a Nicole Kidman es tan emocionante para nosotros aquí en SBIFF", comenta Roger Durling. "Su trabajo es inmensamente variado y con un rendimiento desgarrador y brillante este año en 'Rabbit Hole' - un proyecto que ella ayudó a desarrollar, así -. Es exactamente lo que deberíamos estar celebrando con el Cinema Vanguard Award 2011"".

5 comentarios:

Miguel dijo...

Bien bien, bien por ella!!

Anónimo dijo...

queda poco para el nuevo termometro...ojala que hayan mas novedades

fon_lost dijo...

Bien! Ojalá con premios así vaya asegurándose la nominación.

Anónimo dijo...

Buenas noticias!! Espero que esto sea solo el comienzo de algo GRANDE

Anónimo dijo...

nicole kidman es una de asl pocas actrices de holywood que puede darse el gusto de hacer malas peliculas y que nadie la critique , pues cualquier cinefilo sabe que actuaciones en peliculas como las horas , birth (reencarnacion) ,todo por un sueño . dogville y los otros le dan el estatus de GRAN ACTRIZ DEL CINE UNA LEYENDA DE LA INTERPRETACION

Publicar un comentario