13 de noviembre de 2010

Las lágrimas de Julianne Moore


Como todos sabemos, Julianne Moore será considerada como actriz protagonista por "The Kids Are All Right". Si consiguiera la nominación al Oscar, sería la primera vez que lo consigue por un papel de comedia (recordemos que tanto "Boogie Nights", "The End of the Affair", "The Hours" y "Far from Heaven" era estuadidos dramas) ello nos da dimensión de su versatilidad y talento.
Aquí os ofrecemos un vídeo con algunos de sus grandes momentos en la gran pantalla haciendo algo que borda: llorar frente a la cámara.
Espero que les guste.

21 comentarios:

Xavier Vidal dijo...

We love Moore. Y sus lágrimas. No sé quién está mejor en TKAAR, pero deseo que el Oscar sea para ella. Que Bening espere un tercer combate con Swank, jjj. Saludos!

Anónimo dijo...

Yo vi la peli ya y las 2 están maravillosas, pero quizás me decanto por Julianne

Lalo Martín dijo...

Ya le vale a la AMPAS... que dejen de hacerla llorar y que le den el Oscar que tanto se merece

Miguel dijo...

He visto esta semana la película, y aunque tanto Moore como Bening están geniales, se lleva la palma Annete Benning, tb es cierto que tiene un papel que yo creo que le da más posibilidades a la actriz.
Y aunque sea considerada comedia, tiene momentos bastante dramáticos.

Anónimo dijo...

No creo que todos los actores que no tienen el oscar se mueran por tenerlo. Vamos, que yo a Julianne Moore no me la imagino ensayando su discurso en el baño, y lo mismo pienso de Bening.

Juan Bautista dijo...

Anónimo, Winslet lo reconoció en su discurso de entrega y su emblemático bote de champú.
Quieras que no, estar tan cerca (y tantas veces) es la guinda. Y mucho más, cuando te lo mereces...

Anónimo dijo...

opino lo mismo que tu Juan Bautista, Julianne Moore se merece el premio Oscar, y desde luego ella desearía tenerlo, su filmografía lo indica con cintas e interpretaciones dadas muy bien hechas, de primer nivel: The Hours, The End of the Affair, Far From Heaven, Boogie Nights, Savage Grace, A Single Man, The Kids are all Right, Magnolia, An Ideal Husband, etc...

Anónimo dijo...

A mí aún se me revuelven las tripas cada vez que pienso como le robaron el Oscar por Las Horas

Anónimo dijo...

(para el ultimo anonimo)bueno, si a Nicole Kidman le hubieran dado el oscar a mejor actriz en mouling rougue tal vez esto no hubiera pasado.

Stark dijo...

Eso, eso, la culpa de todo la tiene Halle Berry!!! XD

Eder dijo...

Bueno tampoco es que The Kids are all right sea pura comedia, de hecho yo diria que tiene 55% de drama y 45% de comedia. Tanto Moore como Benning lo hacen muy bien, aunque quizas esta última sobresale un poco más. Aún asi no creo que ninguna de las 2 gane el oscar este año; a menos que la competencia de Benning sea menor que la que pensamos y ella termine ganando el oscar, pero yo todavia tengo bastante fe en Natalie Portman y aun quedan bastantes películas por ver.

Anónimo dijo...

Stark: ¡¡¡MUERTE a catwo...Halle Berry!!! XD

Anónimo dijo...

Exacto anónimo 22:21, recordemos que premiaron a NK por Las Horas ya que ni la nominaron por To Die For ni la premiaron por MR!, prefiriendo ese mismo año darle el Oscar a Halle Berry por miedo a que acusasen a la Academia de recista, tmb le dieron ese año el Oscar a Denzel W. Demasiadas casualidades...

Felipe Dumas Varon dijo...

Julianne Moore es fantástica! He visto muchas de sus peliculas y es mi actriz favorita.
Espero que gane el Oscar, aunque debio haberselo ganado por "Far From Heaven"
Ya es hora que se lleve uno a casa.

Anónimo dijo...

mi predicción es que Julianne Moore ganará el Oscar, se lo merece.
Braodcasting Film Critics Association:
Annette Benning- The Kids Are Allright

Golden Globe:
Drama: Nicole Kidman- The Rabbit Hole
Comedia: Julianne Moore- The Kids Are Allright

SAG:
Julianne Moore- The Kids Are Allright

BAFTA:
Sally Hawkins- Made in Dagenham

Independent Spirit:
Julianne Moore- The Kids Are Allright

Oscar:
Julianne Moore- The Kids Are Allright

Anónimo dijo...

la verdad, tengo un deseo de que ya le den el oscar a julianne moore, se lo merece desde hace tiempo, desde Boggie Night hasta por far from heaven o The Hour, al menos uno le hubieran dado esa noche de injusticias, si se lo han dado a Z jones y a Sandra Bulloc, PORQUE NO A ELLA, tiene mas carrera que ambas que ni metiendolas en una licuadora......ah soy fan de Julianne Moore.

Karl dijo...

Por lo visto, será difícil que esté nominada en esta categoría... PEro la nominen o no, gane alguna vez el Oscar o no, es sin duda una de las grandes del cine. Las películas que ha hecho, y cómo las ha hecho, demuestran que es una de las reinas del melodrama moderno. Una actriz como las de antes, junto con reinas como Winslet, Streep, Kidman, Benning, etc.

SERGIO N dijo...

Yo voy a favor de Benninig. Si bien Moore está fantástica, quiero el Oscar para Annette Benning.

Felipe Dumas Varon dijo...

Annette Bening tiene que recibir al premio a Mejor Actriz y Julianne Moore ♥ a Mejor Actriz de Reparto. Aunque la Bening tiene una dura competencia; Natalie Portman (Black Swan)

Anónimo dijo...

GENTE: vieron la pelicula, NINGUNA MERECE GANAR, SOLO PESAN SUS NOMBRES, LA PELICULA ES REGULAR, SOBREVALORADA, FLOJA, ALIENADA, EXTRAÑA, DESCONETADA, la vi con muchas ganas y me decepciono! la compre por preventa para mi DVD / Blu-Ray video club, y no me gusto! me dan pocas ganas de recomendarla siquiera... se que no va a gustar....

Anónimo dijo...

Julianne Moore la amo
ella se merece el oscar alomejor ni lo gane pero ya es una leyenda mas que Benning, al estatus de Meryl Streep ella es Julianne Moore.

Publicar un comentario