Ya lo comentamos en su día en este blog. Una escena en la que el logopeda le obliga a Colin Firth repetir en varias ocasiones una palabrota, ha sido motivo suficiente para que la MPPA haya calificado a "The King´s speech" como R; es decir, película para adultos.
Esta es la segunda polémica del año que se registra con la MPPA después de que "Blue valentine" también se considerara una película exclusivamente para adultos por el contenido sexual y violento implícito que hay en una de sus escenas.
Lo cierto es que estas calificaciones son un duro revés para ambas películas, pero quizá puedan extraer el lado positivo de la polémica y lograr aún más atención mediática.
3 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¿Por qué no se van los señores y señoras de la MPPA a censurar a su puta madre? joder, que ya mismo van a censurar hasta los capítulos de La casa de Mickey Mouse.
Y ahora que le pongan otra R a este comentario xD
jaaaja...se pasaron la raya...censuran esa pelicula para que solo lo vean los adultos, pero programas absurdos como south park y family guy los ve hasta mis primitos de seia años
no me digan que Traffic(2000) era muy limpia de palabras, así hay pelis donde se dicen groserias y tuvieron su nominacion al Oscar....creo que son tonterias que como bien dicen, hacen que resalten mucho mas las peliculas
Publicar un comentario