23 de noviembre de 2010

Escucha el tema que Avril Lavigne presenta a los Oscar




Todavía no conocemos la lista de canciones preseleccionadas este año, pero muchos son los artistas de renombre que están buscando su hueco. Es el caso de Avril Lavigne, que presenta a los Oscar el tema "Alice", que forma parte de la banda sonora original de "Alice in wonderland".
Avril irrumpió en las listas musicales con 17 años en el año 2002 con su primer y exitoso álbum Let Go, el cual le otorgó 8 nominaciones al Grammy y ha vendido hasta la fecha 19 millones de copias mundialmente, más de 7 millones en los Estados Unidos. Los sencillos "Complicated" y "Girlfriend" fueron unas de las 100 canciones más exitosas de la década de acuerdo a Billboard. Su segundo álbum, Under My Skin fue el primero en alcanzar el puesto #1 del Billboard 200.El album vendio 10 millones de copias. Con The Best Damn Thing su tercer álbum, alcanzo las primeras posiciones alrededor de todo el globo, dándole a Lavigne el reconocimiento de la artista femenina con mas ventas en ese año.

8 comentarios:

Jorge Moreno Celaya dijo...

Qué no se llama "Underground"?... Como sea la apoyo... me gustó mucho la canción! :)

Víctor Winslet dijo...

La canción está chulísima, me gustó mucho cuando vi la película aunque me cuesta imaginar a Avril Lavigne en los Oscar...pero oye, si en su día estuvieoron otros igual de difíciles de imaginar como Aerosmith o Eminem, todo puede pasar.

Roke Molina dijo...

¡ESTA CANCIÓN ES HORRIBLE!
Me duele la cabeza sólo de recordarla. El "broche de oro" para rematar este bodrio.
Espero que NO sea nominada.

Anónimo dijo...

Avril Apesta jajaja y solo grita.

Para ti Lola

Anónimo dijo...

esta cancion en manos de otro artista hubiera sido mil veces mejor.

Alejandro A dijo...

A mi no me gusta para nada, no parece que está cantando, sino graznando XD, bueno en mi opinión.
Deberían de ignorar seriamente a uno de los mayores bluffs del año

Anónimo dijo...

Espero que gane el Oscar, y que estúpidos como los de arriba se queden con la boca abierta :)

Unknown dijo...

espera que gane avril es buenisima en sus canciones y lo merece ganar .. y la cancion esta increible !!

Publicar un comentario