11 de noviembre de 2010

El líder de Sigur Rós hace campaña para el premio Oscar

La categoría de mejor canción comienza a ponerse interesante. Ayer, Cher lanzaba al completo el tema "You haven't seen the last of me", Gwyneth Paltrow entusiasmaba con su "Country Strong" en la 44º edición de los CMA Awards, y ayer mismo también el líder de Sigur Rós, Jónsi, aparecía en el show nocturno del humorista Jimmy Fallon  para interpretar en directo la canción "Stick & Stones" de la película "How to train your dragon".

10 comentarios:

Carlost dijo...

Alguien piensa que esta cosa puede ganarle al gran Alan Menken?????

Anónimo dijo...

Pues efectivamente ninguno de los 2 ganara y prefiero esa cosa, a mi las canciones de cuna y para oda de preescolar las deje hace tiempo.

Jose Barriga dijo...

GRANDE JONSI, SIGUR ROS ES LA MEJOR BANDA MUSICAL DE LA ACTUALIDAD.

Andrej dijo...

Sí, de hecho, de las canciones postulables la de Jónsi para HTTYD es mi favorita :D

Dido con su canción para 127 Hours es mi segundo lugar.

Dani G dijo...

A mi la verdad es que no me entusiasma demasiado... igual que sostengo que la banda sonora de John Powell para How to train your dragon me parece excelente, a mi juico la canción no merece la nominación.

Roke Molina dijo...

¡Nominación para la banda sonora y para la canción!

Anónimo dijo...

sigo insistiendo que Christina Aguilera ganarà el Oscar a mejor canciòn original

Víctor Winslet dijo...

"Esta cosa" es Sigur Rós, un pedazo de grupo y la canción es muy buena, al menos no es una pollada infantil del tipo de las de Echanted solo porque sea para una película de animación.

Sigur Rós también tienen un tema, "All Aright" (su primer tema cantado en inglés si mal no recuerdo) que aparece en la banda sonora de 'Ondine', una película que me encantó. El tema es una balada preciosa que en la película se usa como si fuera el canto de la selki, pero con la poca distribución que ha tenido esa película sería casi todo un milagro que se acordaran de ella, aunque mirad 'Once'...

Anónimo dijo...

Víctor Winslet, esta cosa no es Sigur Rós, listillo, es Jónsi, y yo creo que hay bastante diferencia. Jose Barriga, decir que Sigur Rós es una de las mejores bandas musicales de la actualidad es decir demasiado. ¿Mejor comparado con que? ¿Mejor detro de qué círculos? ¿Mejor de qué, entre qué? Sigur Rós es una de MIS bandas favoritas, pero no por ello voy gritando al mundo entero que es la mejor, porque para otra persona a lo mejor no lo es.
Y por dios, el oscar para mejor banda sonora es para Reznor, sin ninguna duda!

Anónimo dijo...

Efectivamente, Jónsi no es Sigur Rós.

Sigur Rós es posiblemente el mejor grupo del mundo y no hay nadie ni nada que se le acerque con mucha mucha diferencia, y al que no le guste, no sabe lo que se pierde.

Jónsi está bien, pero no es Sigur Rós. Pero aún así es un pedazo de artista con una voz increíble.

De todas formas, se como fuere, parece que ahora están muy de moda Sigur Rós y Jónsi, en anuncios de televisión y demás chorradas en las que ponen sus canciones, incluso muchas las plagian porque ellos nunca dan el visto bueno ni los derechos para usar su música en publicidad.

lXTk

Publicar un comentario