9 de noviembre de 2010

Darren Aronofsky y Rachel Weisz rompen su relación

elpais.com: "La actriz Rachel Weisz ("Ágora", "La momia", "El jardinero fiel") y su pareja desde hace nueve años, el director de cine Darren Aronofsky (Black Swan", "The wrestler", "Réquiem por un sueño") han roto tras nueve años de relación. La pareja, de 40 y 41 años respectivamente, no había contraido matrimonio y comparte un hijo de cuatro años (Henry Chance), cuya custodia tienen la intención de compartir, según recoge el portal de noticias sobre famosos TMZ.
Los representantes de la pareja han informado que llevaban meses separados, aunque es ahora cuando han formalizado la separación. De nuevo según TMZ Weisz podría haber mantenido una relación con el actor Daniel Craig (James Bond), con el que ha coincidido en el rodaje de Dream House, película en la que también actúa la actriz australiana Naomi Watts y que tiene previsto su estreno para el año que viene.
La actriz inglesa y el director neoyorkino trabajaron juntos en 2006 en la película "La fuente de la vida" y estaban planeando volver a coincidir en "Jackie", una película sobre cómo la ex primera dama americana Jackie Kennedy vivió los días posteriores al asesinato del entonces presidente de Estados Unidos."
Foto: EFE

4 comentarios:

Víctor Winslet dijo...

Mi querida Rachel...hasta en esto te pareces a Winslet: relación duradera con un director de Cine con el que colaboraste en la gran pantalla no hace mucho, con el que tienes un hijo en común y con el que formabas una de las parejas (aparentemente) más estables. Y para colmo, Rachel fue pareja de Sam Mendes!! jajaja

Venga, el siguiente paso es empezar a salir con un modelo británico, o si quieres directamente puedes ir cambiándote el nombre por el de Kate Winslet 2.0

Nowseed dijo...

Parece que es imposible tener una relación de por vida en hollywood. Winslet y Weisz, y hace un tiempo también se rompió la pareja Sarandon-Robbins.

Sólo falta que mañana aparezca el titular: Annette Bening y Warren Beatty rompen

Anónimo dijo...

Y no es chiste, Nowseed, que si Bening gana el Oscar en febrero, podría atacarla la maldición...

Anónimo dijo...

q curioso Anonimo y si seria interesante ver de la "maldicion" del Oscar:

1997: Helen Hunt y Hanz Azaria
1998: Gwyneth Paltrow y Ben Affleck
2000: Julia Roberts y Benjamin Bratt
2001: Halle Berry y Eric Benet
2004: Hilary Swank y Chad Lowe
2005: Reese Witherspoon y Ryan Phillippe
2008: Kate Winslet y Sam Mendes
2009: Sandra Bullock y Jesse James - Record: 1 semana despues del Oscar

En el caso de Kidman y Theron son diferentes. Theron y Townsend rompieron 7 años despues de su Oscar y Kidman rompio 2 años antes con Cruise.

Solo Helen Mirren -Con Taylor Hackford- y Marion Cotillard -Con Guillaume Canet- continuan

Publicar un comentario