16 de noviembre de 2010

Colin Firth y Natalie Portman, premiados en Palm Springs

Los Angeles Times: "No están aún nominados a los Oscar, pero Colin Firth y Natalie Portman ya están acumulando premios. Firth, que es considerado un favorito por su interpretación de Jorge VI en "The King's speech", y Portman, que interpreta a una bailarina que cae en la locura en "Black Swan", recibirán el Desert Palm Achievement Award al mejor actor y actriz en el Palm Springs International Film Festival en una gala que se celebrará el 8 de enero
Anteriores galardonados han sido Jeff Bridges, Anne Hathaway, Daniel Day-Lewis, Sean Penn, Halle Berry y Marion Cotillard.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades a Colin y a Natalie, y que ojala y se lleven el Oscar a mejor actor y actriz

Anónimo dijo...

De esos dos ganadores solo le veo posibilidades a Colin Firth en Mejor Actor Principal, y aunque Natalie Portman puede conseguir la postulación de Mejor Actriz Principal, no creo que gané la actriz.

Anónimo dijo...

La categoría de mejor actriz sera toda una gozada para cualquiera de las 5 nominadas no que el año pasado la categoría fue horrenda.
Este año Bening debería de sonar tanto por Mother and Child que para mi esta mucho mejor que en the kids all alright. Eso sí Julianne Moore debería de estar nomianda en mejor actriz y digna de reconocimiento.

Anónimo dijo...

que pena pero natalie no se llevará el oscar

Rafael dijo...

BRAVO...ELLOS SON MIS DEFINITIVOS GANADORES DEL OSCAR A MEJORES ACTUACIONES PRINCIPALES....VAMOS USTEDES PUEDEN

Anónimo dijo...

Acabo de ver THE kids are alright, y voy a decir: MUY SOBREVALORADA!!! cero comedia, personajes odiosos, mucho ruido y CERO Oscars, Bening y Moore favoritas?? lo dudo!!!!! Si se quedan fuera estare mas que feliz x que de verdad no merecen nada... INVITO A OTROS QUE LA VIERAN A QUE ME DIGAN LO CONTRARIO Y LO JUSTIFIQUEN! Felicito a KIDMAN, PORTMAN, BERRY que por lejos prometen mas... Gonzalo de Argentina!

Anónimo dijo...

Yo invito a que comenten con más prejuicios, el hombre pide justificación cuando el NO justifica y encima se respalda en algo que no ha visto!
Que persona tan reprimida y prejuiciosa. Patética. jajaja

Luis dijo...

Que gane Portman o Kidman por que no las he visto y me caen bien, pero que ganen por que están generando mucha expectativa y aunque su filme y su trabajo cuando lo vea no sea mejor que el de otras seguire diciendo que deben de ganar por lo comentarios anteriores y para no quedar como imbécil y por que me caen bien, por eso me quedare ciego para no ver que pueden existir trabajos mejores y si no ganan el Oscar me la pasare diciendo decepción y me tirare como niña al suelo haciendo berrinche.

Anónimo dijo...

jennifer lawrence premiada tambien en palm springs y seatle

Lalo Martín dijo...

Parece que Portman y Firth comienzan bien la carrera, a ver si se mantienen durante los premios de la crítica

Anónimo dijo...

He visto tambien Winters Bone, y aunque es muy "indie" Jennifer Lawrence hace un trabajo digno de reconocimientos sin llevar la cruz de que le deben un oscar que parece que eso te hace merecedor de premios aunque tu pelicula sea regular...
Para los que suponen que sueno patetico, reprimido o prejuicioso invito a que vean el trailer de la pelicula YOU WONT MISS ME, Ganadora del Gotham y en Sundance, y desde el trailer que son 2.10 minutos se puede ver lo que una PERFORMANCE es...

http://www.youtube.com/watch?v=2JNiTq-e-wE&NR=1

OJALA HABLARAN DE SU PROTAGONISTA (Stella Schnabell) para el oscar, tanto como de Bening y Moore, sigo sosteniendo: RE-GU-LA-RES... Gonzalo de Argentina, q a pesar de firmar Anonimo pongo mi nombre y mi pais!

Anónimo dijo...

Nuevamente esos premios no son tan valiosos, quienes los han ganado anteriormente:

-Marion Cotillard, Nine
-Anne Hathaway, Rachel Getting Married
-Halle Berry, Things We lost in the Fire

Si a esas vamos entonces el premio de Annette bening y james Franco en Santa Barbara vale mas:

-JUlie Christie y Marion Cotillard en el mismo año
-Sean Penn y Meryl Streep
-Carey Mulligan
-Heath Ledger
-Penelope Cruz

Estos premios hay que tomarlos como granos de sal. Los importantes comienzan a partir del NBR

Angelo. dijo...

el papel que hace Natalie POrtman le cae como anillo al dedo sabiendo lo psicologa que es ella.

Anónimo dijo...

natalie portman excelente actriz se va llevar el oscar en el 2011,duela quien le duela.

Publicar un comentario