16 de noviembre de 2010

"Carancho" no se libra de la fiebre del remake

septimoarte.net: Nada escapa a las garras de la industria cinematográfica norteamericana, que por lo visto sigue buscando la inspiración fuera de sus fronteras. En este caso se ha llegado hasta tierras argentinas, fijando el punto de mira en la última película de Pablo Trapero, 'Carancho', que ha sido seleccionada para representar a Argentina en la 83ª edición de los Oscar, y que cuenta en tono dramático las andaduras de un letrado cuyos ingresos dependen de su habilidad a la hora de causar accidentes de tránsito.
La respuesta americana a dicho filme parece estar ya bastante avanzada, al sonar con mucha fuerza los nombres tanto el director como el guionista encargados de llevar el proyecto a buen puerto. Hablamos respectivamente de Scott Cooper, quien debutara detrás de las cámaras hará aproximadamente dos años con 'Corazón rebelde', y de Aaron Stockard, co-autor junto a Ben Affleck de los muy estimables guiones de 'Adiós pequeña, adiós' y 'The Town. Ciudad de ladrones'.
De momento no han trascendido más detalles al respecto, de modo que seguiremos cualquier novedad anunciada por parte de Imagine Entertainment, que es la productora detrás de dicho remake.

3 comentarios:

CarLost dijo...

espero que esto sirva para que se acelere el estreno de la pelicula en USA, para que Carancho entre con mas fuerza en la carrera...

SERGIO N dijo...

Carancho no va ser nominada al Oscar. No es una gran peli como para que logre estar ni siquiera entre las 9 pre-seleccionadas. Y lo dice un argentino.

Anónimo dijo...

Siento discentir con mi compatriota Sergio...Carancho es una gran pelicula, esclarecedora, con una trama genial, actores en estupenda forma y sobre todo lo mas importante: Es independiente, hecha totalmente a pulmon...que no tenga el desarrollo ni la tonalidad clasica de "El Secreto de sus ojos" no la convierte en no apta para ser seleccionada.
No se si llega a los 5 finalistas, pero entre las 9 va a estar seguro...es una tipica pelicula indie extranjera y eso a los yanquis les fascina
Saludos!

Publicar un comentario