26 de noviembre de 2010

Burlesque comienza a calentar motores...



Aunque a muchos todavía no nos convence, "Burlesque" ya comenzó a calentar a la crítica estadounidense, los tabloides la llaman Genuina. 


RT dice: Burlesque usa completamente todo su elenco (incluyendo una interpretación a un mejor de lo que esperábamos por parte de Aguilera).


The Hollywood Reporter le dio una nota positiva y dice: Juntar a Aguilera y a Cher es un golpe de genialidad. A su vez Burlesque celebra a sus estrellas con talento y el renacimiento de los clubes divertidos y atrevidos. La única decepción es que no existe el Burlesque Longue en el Sunset Boulevard.


Variety: Una película que va con el territorio musical, pero el resto de lo que el escritor-director: Steven Antin está haciendo en 'Burlesque', es un sintonizador sobreexcitado que desesperadamente quiere ser 'Cabaret', pero carece de la ventaja y el contexto histórico para serlo, aunque alguna veces se hace una combinación espectacular de Chicago conoce a Cabaret. Hay que destacar que el personaje de Cher pronto nos recuerda de sus dotes: tanto la sirena y la estrella.


La película del ex actor, y debutante en la dirección Steve Antin, ya comienza a cosechar buenas críticas. Cher, Christina Aguilera (en su debut), Stanley Tucci, Kristen Bell y Cam Gigandet ya tienen buenas críticas en sus respectivos personajes. El filme también está escrito por la ganadora del Oscar: Diablo Cody (Juno, Jennifer's Body).


El miércoles fue el estreno de esta película, el box office del día no fue nada mal, estando en el tercer puesto por debajo de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 y Tangled. Se estima unos 20 millones de dólares para el fin de semana y que continúe en el tercer puesto.




PS: Recordemos que esta semana se estrena en los Estados Unidos fuertes competidoras: Tangled, Love and Other Drugs y The King's Speech (Limitada).

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres fan de Cher o de Aguilera? La pelicula, sera un fracaso, segun sus predicciones, sus ventas seran pobres, como ultimamente acostumbra Aguilera. De igual o peor forma le ira al soundtrack, HDD ya dio sus predciones y creo que no llegan a las 30k.

Es increible que se le de tanta importancia a una pelicula, que podria ser un remake de "Coyote" lol!

Luis Antonio Casanova dijo...

Pues no soy fan de ninguna, solo publico porque este en un Blog de películas, nos encargamos de publicar cualquier tipo de noticia que estén rodando por cualquier parte del mundo... Si tienes algún problema con el filme díselo a los productores o a Screen Gems, es nuestra obligación dar noticias, si no les gusta, conserven sus comentarios porque continuaremos publicando noticias.

Anónimo dijo...

Segun el primer comentario, una pelicula tiene calidad segun sus predicciones o ventas, solo dejenme decir que comentario tan ignorante pude leer....

Luis Antonio Casanova dijo...

Anónimo 2: Te apoyo, hay filmes que no logran ni llegar a los 3 millones de dólares y son nominados en cualquier categoría, y además las críticas de películas se basan en realidades no en predicciones.

Rafael dijo...

Pues en varias paginas de internet he leido muy buenas criticas por parte de los cinefilos y gente que va al cine...asi como de criticos, yo creo que tendra un buen camino por los premios...

Express91 dijo...

En realidad a Burlesque le ha ido mal en las críticas con decir que sólo ha obtenido un 32% de aprovación en RT, asi que no esperemos mucho de este filme.

Saludos!

Rodolfo Vegas dijo...

Yo sabia que los criticos no les iba ab gustar, es dirigida por casi un principiante, el mismo la escribio y la historia es algo trillada pero no pienso que sea una basura como lo fue la pelicula de britney y la de mariah, esos si fueron un desperpento de peliculas, los unicos premios que pueden ser nominados es a la musica porque compre el soundtrack y es buenisimo. Ademas si ustedes esperan a la critica o a la taquilla para clasificar una pelicula verga estan equivocados.

Anónimo dijo...

La pelicula no está consiguiendo un gran resultado de críticas pero el hecho de que sea de género musical le puede dar puntos porque tiene pocas competidoras en el apartado de comedia/musical que se otorga en algunos premios. Tan sólo hay que recordar al año pasado con nine: críticas nefastas y en los globos de oro obtuvo nominaciones a mejor pelicula, mejor actriz, mejor actor, mejor actriz de reparto y mejor canción. Dudo mucho que se haga notar en los Oscar pero no sería de extrañar ver a Cher o a Christina Aguilera nominadas en los globos o en los Satellite Awards, lo que podría aumentar sus posibilidades a la hora de luchar por obtener nominaciones, aunque sea en apartados técnicos.

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que el filme logrará nominaciones al Golden Globe, y en los Oscar puede llegar a competir en dirección de arte, mezcla de sonido y canción original.
Además para el ignorante que escribió aca que el soundtrack le fue pesimo debo decir que está numero 1 de itunes soundtrack de USA, CANADA, UK, ITALIA, ESPAÑA. Y entre los 3 más vendidos del Billboard. De hecho podría debutar en el top 10 de ese importante chart.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el último anónimo, el soundtrack está entre los más vendidos de USA, si hasta se hizo un reortaje de aquello, y lo nombraron como uno de los mejores producciones de peliculas, además creo que si será nominada al globo de oro en mejor pelicula musical o comedia y actriz de esa materia para Christina Aguilera

Luis dijo...

La verdad yo espero que le vaya bien al menos en algunas cosas, nominaciones seguramente habrá y varias técnicas. Puede sorprender: diablo cody como guión (aunque lo dudo) y en interpretación dudo que sea de Oscar en vista de la competencia que hay pero en globos de oro seguramente habrá premios. Esperemos a verla y ya sabremos que tal esta.

Anónimo dijo...

De dónde ha salido lo de que Diablo Cody es la guionista??? En IMDB no pone eso en absoluto

Anónimo dijo...

Al que pregunta lo de Diablo Cody http://www.firstshowing.net/2007/10/16/juno-writer-diablo-codys-burlesque-moulin-rouge-mixed-with-cabaret/

Ella fue la de la idea, no confíes mucho en la IMDb porque no todo es cierto.

Anónimo dijo...

Pues los propios carteles de la película dicen que el guionista es el director:

http://1.bp.blogspot.com/_9nKbRW8wVKk/TNbd7NvgIYI/AAAAAAAAAcI/Dx_Txx8X17A/s1600/Burlesque+%28Movie+Poster%29.jpg

Así que de jugar la baza de Diablo Cody nada de nada

Xavier Vidal dijo...

Burlesque tiene un nosequé que me atrae. Se estrena la misma semana que Balada Triste de Trompeta, que muero por verla. Ese es el único pero, porque prefiero pagar por ver a Carlos Areces que a Cher. Veremos...

Anónimo dijo...

COMENTARIO RIDICULO EL DEL ANONIMO UNO.

Anónimo dijo...

Si bien las criticas al filme son la verdad nefastas, al menos en el caso actoral no han ido tan mal como se esperaria. La mayor parte recae en el director-guionista.

Creo que sera nominada a los Globos de Oro. Ellos les encantan los musicales y mas las estrellas (Particularmente los cantantes que se vuelven actores, idem: Madonna, Bjork, Neil Diamond) y en esa categoria no importan mucho las criticas: Nine, The Panthom of the Opera, Evita

ñ dijo...

anonimo 1 eres un mamaguevo... express91 tu tambn

Anónimo dijo...

jaja a todos esos haters la pelicula hasta el dia de hoy va recaudando mas de 34 millones y solo en EE.UU. ........... todo un EXITOOOOO!!

Anónimo dijo...

Es buena, y la banda sonora ya ha ganado algunos premios ya, incluyendo billboard.. felicitaciones cher y christina!!!

Anónimo dijo...

Superó los 130 millones de dolares Cual flop para el primer comentario ?

sofia martínez dijo...

Coreografías maravillosas, la voz espectacular de Christina Aguilera y la actuación de Cher hicieron de esta película un verdadero deleite desde mi punto de vista, un musical que vale la pena ver. La recomiendo mucho y pese a ser un musical en ningún momento es aburrido al contrario las canciones son muy contagiosas.

Publicar un comentario