8 de octubre de 2010

Trailer de "Blue Valentine"


Aquí teneis el trailer de Blue Valentine. La película de Derek Cianfrance pudo verse en Sundance y en Cannes, obteniendo muy buenas críticas, sobretodo hacia su pareja protagonista, Ryan Gosling y Michelle Williams.

Aunque no sería ninguna sorpresa que obtuviera alguna nominación para sus intérpretes, sí que le será algo más difícil conseguir la mención como mejor película después de que hoy la MPAA la catalogara como NC-17, al parecer por una escena de sexo en un hotel.

El film está producido por The Weinstein Company y se estrenará el próximo 31 de diciembre en USA.

8 comentarios:

Víctor Winslet dijo...

Con los trailers, o te destripan la película, o no te dicen ni de qué va, como pasa con éste. Pero bueno, a esos dos príncipes de lo indie que son Gosling y Williams hay que tenerlos en cuenta de cara a las nominaciones.

Arturo Cortés dijo...

Ryan Gosling me parece un actor como la copa de un pino y Williams idem de idem...
Pero es como dice Victor, hay trailers que hacen flacos favores. Esperaré a ver la peli. porque si es por el trailer...

Anónimo dijo...

Pues a mí el trailer me gustó mucho, no cuenta nada de las tramas y eso para mí es bueno, me encanta la canción y me encanta vislumbrar la enorme química que tendrán en pantalla. Espero que nominen a los 2, y él por cierto debió haber ganado por Half Nelson, era de lejos el mejor aquel año

...... dijo...

Debo decir que el trailer me gusto que jode. Está genial. Gosling en mi apuesta para el mejor actor éste ano, y su nominación no la pongo en duda. Williams me encantaria verla ganar también. Aunque al final con que ambos sean nominados es algo.

SilverHollywood dijo...

A mí sinceramente el trailer me ha dejado frío,con todas las cr´ticas que había leido previamente de ella,me esperaba algo +.Sin embargo esperaré a poder verla puesto que el argumento de "Blue Valentine" me atrae mucho:es la historia de amor y deasamor de dos personas,de encuentros y desencuentros,de creer que has encontrado el amor de tu vida....y de pronto la otra persona no piensa igual y desaparece.Es un tema universal que nos yega a todos.Ryan Gosling es muy buen actor con mucho talento y Michelle Williams no se queda atrás.

Rafael dijo...

MMMM La verdad esperaba más de esta película, al parecer parece una mezcla de varias historias que ya hemos visto antes, amor-desamor; encuentros-despedidas, etc....parece una tipica comedia romanticona.....mmmm no se xq la llenaron de criticas positivas?

Anónimo dijo...

Rafael ya viste la película o el tráiler?, por noto cierta decepción como si ya la hubieses visto toda.

SilverHollywood dijo...

Ups!!puse yegar en vez de llegar.Sorry!xDDDD.

Publicar un comentario