9 de octubre de 2010

Stephen King alaba a "Let me in"


Jeff Wells: "Obviamente soy un apasionado admirador de "Let me in". Y no soy el único, pues Stephen King y el novelista John Ajvide también han aplaudido la cinta.


Lindqvist: "Si la película sueca era una gran película, el remake norteamericano no se queda atrás. Hay similitudes notables y el espíritu de Tomas Alfredson está presente, pero "Let Me In" pone la presión emocional en diferentes lugares y se mantiene firme... sobre sus propias piernas. Como la película sueca que me hizo llorar, pero no en los mismos puntos. "Let Me In" es una historia de amor oscuro y violento, una bella pieza de cine y una interpretación respetuosa de mi novela por lo cual estoy agradecido. Una vez más. "
Stephen King: "'Let Me In" es un triunfo de este género. No es sólo una película de terror, pero es la mejor película de terror estadounidense de los últimos 20 años. Si usted es un adolescente o un amante de este género ya maduro, quedará noqueado por la película".

3 comentarios:

Víctor Winslet dijo...

Aún sabiendo que la película original está considerada por muchos una obra maestra, para mí fue una decepción grandísima. Se habló muchísimo de Let the right one in y cuando la vi me pareció una película horriblemente lenta, fría, sin emoción alguna e increíblemente sobrevalorada, así que no tengo la más mínima intención de ver un remake de algo que ya de por sí me decepcionó tanto.

Miguel dijo...

A mí me gustó mucho la original. Y no entiendo en absoluto por qué tienen que hacer un remake a los dos o tres años del estreno de una película.
Lo que entiendo es que hacen quedar de idiotas a los americanos al no ser capaces de digerir una película sueca, o al menos eso es lo que me hacen entender.

Renton dijo...

Tú te lo pierdes Victor Winslet,la primera ya era una obra maestra...

Publicar un comentario