28 de octubre de 2010

¿Puede Nicole Kidman lograr otro Oscar?

Extraído de "The Guardian"
1) ¿Es la película bastante triste? 

Sin duda, parece que es así. Nicole Kidman no esta en esta escena, pero es muy bonita. Los ojos rojos, los tejidos, una atmósfera general de desolación. Sí, esto es material de Oscar 

2) ¿Nicole Kidman se ve fea deliberadamente? 




Hasta cierto punto. Su pelo está un poco desaliñado, hay bolsas bajo los ojos y, excepcionalmente para Kidman, se puede ver las huellas de las arrugas en la frente. 


3) ¿Nicole Kidman se ve aturdida por los acontecimientos? 




Sí. Mejor aún, ella está mirando dibujos hechos por un niño muerto. Esto aumenta la probabilidad de que Rabbit Hole es completamente deprimente en un 75%. Gran trabajo, Nicole! 


4) ¿Los dibujos, a su manera, reflejan la belleza y la inocencia del niño? 




No. Un dibujo de Nicole Kidman habría sido bueno, o incluso de un ángel subiendo al cielo si los cineastas no hubieran sido torpes, ¿pero esto? Esto se ve como una diarrea proyectil. Es horrible.  


5) ¿Nicole Kidman cuenta con apoyos? 





Nicole Kidman tiene la suerte de contar con Aaron Eckhart Lo sentimos Colin Firth, tal vez es mejor que no escribas tu discurso de aceptación del Oscar por el momento


6) Un momento, no hay ninguna sonrisa en esta película  ¿verdad? 



Oh, Nicole Kidman, que terrible decepción. Mira, no te molestes en ir a los Oscar, ¿de acuerdo? Ya no eres bienvenida. Sonriendo incluso. Cuh.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Creía que The Guardian era un periódico serio, ya veo que me equivoco. Como dirían los angloparlantes, this is bullshit!! XD Arriba Nicole!!

Neri Yahir Martínez dijo...

En la 5 quiere decir que Echart podría lograrlo?

No lo creo, la peli me huele a mucha sensiblería, y después de Precious no soportaría más. :P

La Belle Dame Sans Merci dijo...

Un sentido del humor bastante lamentable el de los periodistas de The Guardian. Este temita ya cansa: el día que la gente se canse ya de una vez de hablar del botox de Nicole Kidman y se hable de lo bien que actúa, alucinaré.
En fin... Grande, Nicole. Por suerte, seguimos existiendo algunos más preocupados en la actuación que en el físico.

Javier Escartín Gómez dijo...

Yo no estoy de acuerdo en el contenido del artículo. Es más, estoy totalmente en desacuerdo. Pero os lo pongo aquí "for your information"

Anónimo dijo...

Da asco leer cosas como esa .... pero tiene que haber de todo.... en fin.... el gran talento de nicole no se esta reconociendo.... y es una pena espero que lo hagan YA.....!!!!
Alvaro. Las Palmas.

IVANCINE dijo...

QUE MIERDA DE ENTRADA, DE LO PEOR QUE HE LEIDO EN ESTE BLOG...
SI ESTAN PUBLICANDO ARTICULOS DE OTROS BLOGS REVISTAS WEBS O PERIODICOS..DEBERIAN HACER UN FILTRO Y PUBLICAR AQUI LOS MEJORES Y MAS INTERESANTES...

Anónimo dijo...

Vamos a ver, el artículo no puede ni considerarse una "review" pero tampoco me parece que sea tan amarillista. Simplemente intenta explicar de una forma un tanto "humorística" que los Oscar sólo se ganan por papeles tristes y dramáticos no por papeles en los que los actores se ríen.

Anuska dijo...

Totalmente de acuerdo con La Belle Dame Sans Merci en todo.

Me da igual que este mil millones de veces mas fea que hace diez años, lo que me importa es que sigue siendo una de las mejores actrices de su generacion (para mi la mejor). Tengo muchisimas ganas de ver la pelicula, sobre todo desde que lei que su interpretacion en el filme recordaba a la de Todo por un sueño de lo grandiosa que era =D

Anónimo dijo...

Pues me da que esta película sera un batacazo y sera ignorada en los Oscar. Lo que si doleria es que si Kidman ahora si debiera ganar el Oscar no se lo den.

Publicar un comentario