Deadline.com: "20th Century Fox aún no lo ha decidido oficialmente. Pero, según mis fuentes, el estudio está interesado en promocionar a Michael Douglas como mejor actor secundario por "Wall Street 2: Money never sleep". Esta es una carrera muy diferente a cuando Douglas ganó el Oscar a mejor actor en 1987. Pero tiene sentido. A pesar de que es la gran estrella de la secuela, Douglas no está el mismo tiempo en pantalla que la co-estrella Shia LaBeouf. Lo más importante, me han dicho, es que Douglas siente que Gekko es realmente un personaje secundario en esta ocasión. Hay otro añadido: Anchor Bay está realizando una campaña de Douglas como mejor actor por "Solitary Man". Así que, lo mejor para todo es que Douglas compita como secundario.
Douglas ya cuenta con dos premios Oscar, incluyendo una como productor por la película "Alguien voló sobre el nido del cuco". En 1987 ganó el Oscar al mejor actor con su única nominación en interpretación por "Wall Street". Nunca, un actor ha ganado dos veces el Oscar interpretando al mismo personaje, aunque ha habido candidatos para ello. Al Pacino como Michael Corleone fue nominado para actor de reparto en 1972 por "El Padrino" y como actor protagonista en 1974 por "El Padrino Parte II". Peter O'Toole interpretó al rey Enrique ll en dos películas independientes, Becket (1964) y de nuevo en El León En invierno (1968), obteniendo dos nominaciones por aquellos dos papeles."
20 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Y Cate Blancett por sus dos Elizabeths tb...
Vi la película y está un poco mas floja que la primera, pero todas las actuaciones son destacables! pero Josh Brolin fue mejor secundario que Douglas, y la actuación de Carey Mulligan una sola palabra: EXPECTACULAR!
A la nota traducida favor de agregar el caso de la GRAN Cate Blanchett por las dos películas de Elizabeth
La cinta me pareció bastante floja, de hecho una de las peores que he visto en lo que va del año... Aburrida, sin sentido y demasiado forzada, lo que rescato de ella son sin duda la actuación de Carey Mulligan que está fantástica y las de Shia LaBeouf y Josh Brolin que son bastante descentes... Sin embargo Douglas no me pareció nada destacable sino tan prescindible como la película.
Si Douglas tiene algún chance en los proximos Oscar es sin duda por Solitary Man, olvidenlo por Wall Street.
Una pena que los fans de Mulligan se queden con sus excelentes criticas y siempre alagadores comentarios por que este año se quedara sin nominacion.
Publicar un comentario