A muchos de vosotros os ha encantado "The social network", y otros todavía estáis a la espera de verla. En todo caso, no cabe duda de que una de las mejores escenas del film se desarrolla durante una competición de remo.
Podéis verlo sin problemas, ya que no desvela nada del argumento central de la película. El tema musical que suena es una versión de la pieza "In the Hall of the Mountain King". ¿Os parece realmente la mejor u os quedaríais con alguna otra?
23 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Personalemente me gustó más la escena final o algunos diálogos de la película. La escena del remo, es muy, muy buena, pero no tiene demasiado que ver con la película.
Vi la película ayer y me gustó sin llegarme a entusiasmar. No se porque me da que será la "Up in the air" de este año y se irá de vacío. Tengo más esperanzas puestas en "The Way Back", y de hecho me gustaría que el Oscar a dirección fuera para Peter Weir aunque para eso tuvieran que perder Fincher, Nolan o Aronosfky.
Por cierto, yo coincidió que vi la peli en inglés pero leí por ahí que el doblaje en castellano es una mierda. ¿Alguién sabe si eso es cierto por curiosidad?
Tambien vi la peli ayer y me ha encantado. Unos dialogos y actuaciones geniales. Además la historia es terrible, y asusta mas cuando uno cae en la cuenta de que es real...
Pero tambien creo que sera la Up in the air... aclamada por la crítica, pero me temo que se ira de vacío...
no es intencion de polemizar, pero este post lo vi hace un par de horas publicado identicamente en otro blog.
Yo soy uno de los que les ha encantado jeje. Esta escena en concreto es muy buena. También me quedo con la primera escena, el momento más dramático de Eduardo (no quiero decir más de la escena para no reventar nada, pero los que la hayan visto saben cuál es) quien, por otra parte, es el mejor del reparto (Andrew Garfield) y por supuesto la escena final. Perfecta.
Espero que no siga los pasos de Up in the air, pero bueno, también tengo muchas esperanzas puestas en The Way Back y en Never Let Me Go. Así que no se lo puedo dar todo a una jejeje.
Aclaro que la primera escena no es el momento más dramático de Eduardo jeje, son dos escenas diferentes pero después al leerlo me ha sonado como si fuera una única escena (joder, es que difícil hablar midiendo cada palabra para que no suene a spoiler xD).
Esta es una escena increíble, quizás la más cinematográfica, por el montaje, los primerísimos planos, la música, etc. Pero me quedo con las que construyen el resto de la película, esta obra maestra.
La mejor secuencia es el prólogo y el final. La secuencia del remo refleja muy la imposibilidad de los dos hermanos buenorros por triunfar, como metáfora de lo que les está pasando, pero no es el eje de la película.
A lo mejor soy yo, pero esta película no es nada del otro mundo. Me quedé "más o menos" igual.
Lo mejor sin duda el guión.
Corto y pego de mi crítica. La podéis encontrar en Filmaffinity con el título Asocial si quereís leerala entera.
No quiero acabar sin hablar de una escena, que resume en forma de metáfora la película, pero que es de una estupidez tan grande que no nombrarla sería un insulto a la inteligencia. Hablo de la carrera de remo a cámara lenta con cara de estreñimiento por parte de los protagonista de la escena incluida, cual reencuentro en mitad de un aeropuerto después de desesperantes y desesperados meses de separación. Simplemente deleznable.
Aún así, como dije al principio, si que es una buena película.
Pues a mi la pelicula si que me gustó, especialmente el guion, Andrew Garfield y el montaje. Mi escena favorita es la que sucede después de la primera escena en el cafe.
Por cierto, como me alegro de no usar nunca facebook. Jajaja
Luisfer
Me gustó mucho la escena en la que Andrew Garfield descubre que le han traicionado y se enfrenta a Jesse y a Justin. El diálogo era muy gracioso.
La película es muy buena.
Una escena casi casi en 3D. Visualmente es increible, aunque me quedo con la escena final, perfecta, que cierra brillantemente un film redondo con un ritmo trepidante y unas interpretaciones de aúpa. Tras la, para mi, soporífera y edulcorada Benjamin Button, Fincher firma por fin su obra maestra.
A mi me encantó la película, sobre todo después de que El curioso caso de Benjamin Button me resultase tan decepcionante. Ahora bien, esta no es mi escena favorita. A mi me gustó el inicio, cuando la zagala deja a Zuckerberg; creo que toda esa conversación es puro Sorkin y define muy bien al personaje del creador de feisbuk.
Publicar un comentario