newswire.com: "La mayoría de los actores pueden sentirse intimidados por el reto de interpretar a un personaje ya interpretado a la perfección por el gran John Wayne. Pero el papel de Jeff Bridges es muy diferente al de Wayne, y la perspectiva de los Coen de "True grit" no es la misma que la original de 1969.
Descrito como una adaptación más fiel de la novela de Charles Portis, el nuevo "True Grit" desplaza la atención a la joven protagonista Mattie Ross, una chica valiente de 14 años de edad (interpretada en la nueva versión por la recién llegada Hailee Steinfeld ) que lleva a cabo una misión para vengar la muerte de su padre. "Cogburn es contratado por Mattie para ir tras el asesino de su padre," dice Bridges " "y se asocian con el personaje de Matt Damon para llevar a cabo la misión".
Los tres personajes, dice, "tienen su propia marca de 'True Grit". Y si Cogburn parece un poco poco más valiente que los demás, es intencional. Se supone que debo ser más humilde ya que ha sido el que ha tenido una vida más difícil".
El rodaje fue también duro. "Tenía que montar a caballo llevando las riendas en la boca y a la vez disparando durante una persecución. Primero, ensayé en un caballo mecánico antes de hacerlo en uno de verdad."
18 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Apuesto un puñado de euros que la actuación de Bridges es superior a la del gran pero NO BUEN ACTOR jTohn Wayne. Lo siento por sus fanáticos, pero su oscar de 1969, obviando a GIGANTES como O`Toole (Good Bye Mr. Chips) o Burton (Anne of the thousand days), y Voight y Hoffman (Midnight Cowboys) fue una de las mayores delitos de la academia, para eso está el OSCAR HONORÍFICO.
Publicar un comentario