12 de octubre de 2010

Dave Karger incluye a "How do you know" entre sus nominados

Hoy hemos conocido la nueva predicción de los gurús para los Oscar. Entre sus diez nominados, incluían a "Hereafter", de Clint Eastwood. También ha actualizado su predición Kris Tapley en incontention.com, que coincide en sus diez elegidos con nuestro termómetro de esta semana. Por su parte, Dave Karger ha presentado sus diez elegidos para los Oscar. "The King´s speech", "True grit", "The social network", "Inception", "The kids are all right", "Toy Story 3" y "127 hours" están en la lista. Pero otras tres apuestas sorprenden y mucho. Son éstas:

05. "How do you know": He aquí un caso donde yo estoy solo en esta idea, ya que ningún otro bloguero tiene la película en su lista. Pero tengo fe en la película del director y guionista James L. Brooks y los comentarios positivos que he estado oyendo sobre la interpretación de Paul Rudd. La esperanza es que no sea otro "Spanglish".


09. "Hereafter": Me gustó la película cuando la vi en el festival de cine de Toronto. Muchos críticos no son fans. Pero todavía siento que sea un trabajo ambicioso que podría finalmente convencer a los académicos.


10. "Love and other drugs": Este drama cómico me recuerda un montón a "Up in the Air" y "Jerry Maguire". Y es tal vez la película más sexy que he visto en años. No va a ser del gusto de todos, pero si la mayoría de los críticos se dejan convencer por su mezcla de excitación y la tragedia, entonces es una clara candidata.

3 comentarios:

The King dijo...

ESTA ES MI PREDICCION: (POR EL MOMENTO)

127 HOURS
ANOTHER YEAR
BLACK SWAN
INCEPTION
THE KING'S SPEECH
THE KIDS ARE ALL RIGHT
THE SOCIAL NETWORK
THE WAY BACK
TOY STORY 3
TRUE GRIT

Arturo Cortés dijo...

Aquí va mi predicción, me he contagiado de todos vosotros, aunque es pronto, pero bueno...ahi voy:

THE WAY BACK
THE KING´S SPEECH
INCEPTION
THE KIDS ARE ALL RIGHT
THE SOCIAL NETWORK
TOY STORY 3
TRUE GRIT
ANOTHER YEAR
BURIED
HARRY POTTER 7

Bueno, ya se que no estaréis muy de acuerdo conmigo en algunos aspectos...Pero, la única que he metido en esta lista un poco por debilidad personal es "BURIED".Aún asi, todavía tengo confianza en que pegará un estirón de aquí a las nominaciones. Se que no he sido un gran defensor de HP7,pero este año confío en que ocupará el puesto de "Avatar" y "district 9" en calidad de película de ciencia ficción. Y sigo pensando que "the way back" es la única que posiblemente pueda desinflar a "the social network". He dudado en meter "Shutter Island", pero eso ya solo depende de si se acuerdan de ella para la temporada fuerte de premios, si es así, entrará seguro, si no la vemos en "los globos de oro", en los premios de los gremios y demás, será difícil colarla.

Charcosombrio dijo...

jeje Mi prediccion:

The King's Speech
The Social Network
Inception
Toy Story 3
The Way Back
True Grit
Black Swan
127 Hours
Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1
Another Year

Publicar un comentario