27 de octubre de 2010

"All good things" podría acabar en los tribunales

deadline.com: "Los abogados que representan a la Organización Durst están amenazando con demandar si en diciembre se acaba estrenando "All Good Things". El drama de Andrew Jarecki, cuenta de manera velada  la historia de Robert Durst, sospechoso en la desaparición de su esposa y el asesinato de dos personas más. Richard Emery, en representación de la Organización Durst ha enviado cartas a la distribuidora Magnolia Pictures en las que amenaza con tomar acciones legales si se estrena la película. 


"Dursts se preocupa por el dolor que la cinta puede causar y la preocupación por la representación falsa de la película de su familia y su empresa familiar como colaboradores penales en las redes de prostitución y drogas que plagaron Time Square en la década de 1970 ... Seymour Durst se enorgullecía de su creatividad y su papel de pionero como promotor del cambio en Times Square, y se opuso vigorosamente a la delincuencia en la zona. Ver algo distinto en una película es simplemente intolerable para la familia. "


El real Robert Durst nunca fue juzgado por la desaparición de su esposa o su amigo. Sin embargo, fue juzgado por el asesinato de su vecino, Morris Negro, cuyos restos fueron descubiertos flotando en la Bahía de Galveston. Durst admitió que lo mató con una sierra y un cuchillo, pero que fue en defensa propia. El jurado de Texas lo absolvió de asesinato, pero lo encontró culpable de la eliminación ilegal de un cuerpo. Pasó nueve meses en la cárcel de una condena total de cinco años. 


La distribuidora asegura que los planes de estreno siguen en marcha. El hecho de que Seymour Durst muriera en 1995 añade mayor nivel de complejidad, ya que un fallecido no puede ser difamado. Pero las cartas dicen que la Organización Durst les demandará por difamación corporativa."

0 comentarios:

Publicar un comentario