10 de octubre de 2010

4 clips de "Hereafter"


Ya conocemos los primeros clips de la nueva película de Clint Eastwood. Recordamos que tiene previsto su estreno en EE.UU., de manera limitada, el próximo día 15.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ojito con esta pelicula ,que aun no a dicho su ultima palabra.

es màs esta subiendo como la espuma en criticas positivas , me huelo que todo lo que paso en toronto son envidia hacia el mejor director que hay hoy en dia .

Anónimo dijo...

Perdon anonimo si arruino tus esperanzas pro Eastwood. Pero ¿Cuales criticas estan lloviendo de positivas? Cierto desde Toronto no ha habido negativas, pero de eso a decir tan positivas hay mucho trecho.

Si mal no recuerdo solo Screen Daily le dio claificacion de 9/10. Mientras que The Hollywood Reporter y Variety le dieron calificacion algo mediocre. Si refieres a la critica de Sasha Stone, entonces referir tambien a otras de blogs mucho peores.

No digo que no salga positiva, pero tampoco sobrevalorar algo por solo unos gramos de arena.

Anónimo dijo...

Hombre, no es que sea nada especialmente definitivo, pero tener un 9,1 de media (con más de 330 votos) en IMDB no es mala señal. Pero repito, es mera anécdota

Anónimo dijo...

lengua es lo que tienen algunos que escriben aqui e envidia , desde que alguien escribe algo aqui estan a la acecha para estropear algo ., si no os gusta algunas cosas que se escriben aqui , leer y callar pero no escribir para hacer daño a otras personas que solamente buscan espresar sus emociones que tienen por algo o alguien del mundo del cine.

pero veo desde hace 3 años que muchos aquì escriben para hacer daño , eso me hace pensar que es mala persona

saludos

e.VILLANUEVA PARRA dijo...

Eastwood no tiene nada q hacer con esta cinta esta temporada. Si no, cómo se epxlica ese estreno limitado. Estamos hablando de Matt Damon y Clint Eastwood, y aun así se estrena en pocas salas...

Por cierto q la cinta se titulará en España MÁS ALLÁ DE LA VIDA... un horror, vaya.

Publicar un comentario