Andrew O'Hehir dice en Toronto que "Black Swan" es "extravagante y melodramático y espectacular. Nos ofrece una visión del ballet como algo sadomasoquista que no será del gusto de todos. Pero yo he encontrado una historia de la locura, una gran música y una represión sexual completamente abrumadora desde los primeros fotogramas. Me olvidé que tenia mi cuaderno de apuntes en mis piernas porque el film me absorbió. "Black Swan" ofrece algunas de las secuencias más bonitas jamás filmadas. Es un cliché terrible decir que una película es casi autobiografía de su creador, pero esto es una de esas películas raras en la que el director, actor, todos los personajes y la historia se funden en una importante y poderosa alegoría. "Black Swan" tiene sus defectos, pero no importa. Es una magnífica combinación de pop y cine de arte, el gran paso que hemos estado esperando tanto de Portman como Aronofsky, y un clásico instantáneo que la gente va a estar discutiendo todo el invierno.
Lou Lumenick, The New York Post: "Black Swan" pone a Portman como una de las favoritas a mejor actriz. La película ofrece un suspense aterrador casi insoportable que se precipita a un demoledor climax.
Katey Rich, Cinemablend: "Black Swan es una una maravilla. Te atrapa desde el primer momento. Portman convence con su personaje, pero Aronofski y los guionistas equilibran con brillantez el horror y la lucha de la protagonista por salir de su difícil situación."
11 de septiembre de 2010
Sigue el aluvión de críticas positivas para "Black Swan"
Publicado por
Javier Escartín Gómez
a las
21:42
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
BRAVO,,,,,bien por Natalie y Aronofsky
Publicar un comentario