La actriz sueca, de 30 años, está a punto de entrar en Hollywood por la puerta grande. Hace unas semanas, la protagonista de "The Girl with the Dragon Tatto" aterrizó en la meca del cine para negociar su participación en varios proyectos 'made in USA' entre los cuales ya se ha confirmado la producción de la Paramount "Hansel and Gretel: Witch Hunters", junto a Jeremy Renner.
Por su parte, Music Box Films, distribuidora en EE.UU. de la saga "Millennium" se ha puesto manos a la obra y ha decidido promocionar a Noomi Rapace como mejor actriz protagonista para los Oscar, para ello ha contratado a un publicista para que dirija la campaña publicitaria. Recordemos que la primera parte de la trilogía se estrenó en febrero del año pasado en Suecia pero fue en marzo de 2010 cuando llegó a las primeras 34 salas norteamericanas convirtiéndose en uno de los lanzamientos más rentables del año en Estados Unidos, a pesar de ser un estreno tan limitado, con unos 335 mil dólares de beneficios en su primer fin de semana. Hasta la fecha, sólo allí ha recaudado más de 10 millones de dólares (y continúa), amén de haber sido aclamada, entre otros, por el crítico Roger Elbert.
Rapace fue nominada a los premios del cine europeo en la pasada edición y se hizo con el equivalente al Oscar en Suecia (Guldbagge) por su papel de Lisbeth Salander el 25 de enero.
¿Estamos ante la nueva Marion Cotillard? Opinen.
Os dejamos el traíler norteamericano de la película.
4 comentarios:
pues ojalá, porque hace un papelón que muy pocas actrices podrían sacar adelante, y eso quedará todavía más patente con el estreno del remake yanqui
Aunque no hace una mala interpretación, bajo mi punto de vista nominarla al Oscar son palabras mayores... no sé, creo que hay actrices que lo merecerán este año más que ella, al menos hablando del papel de Lisbeth Salander. Para mi gusto estaría de más.
Dani G
Nop, no creo que sea nominada. La academia no tiende a reconocer este tipo de películas, al menos no en los apartados de papeles.
espero que si!! se lo re merece, es una actriz brillante
Publicar un comentario