Desde su premiere en el festival de cine de Toronto "Everything Must Go", la opera prima de Dan Rush, consiguió despertar el interés de los críticos, despuntándose la actuación de su protagonista, Will Ferrell, en un papel alejado de sus habituales muecas cómicas.
Hoy hemos conocido que el film "indie" ya tiene distribuidor en EE.UU: Lionsgate y Roadside Attractions han comprado los derechos de exhibición del film, tratándose del segundo acuerdo que ambas productoras firman en la ciudad canadiense (ya hace unos días se hicieron con lo último de Robert Redford, "The Conspirator"). Al igual que entonces, se ha señalado el estreno de esta comedia dramática para 2011 por lo que las (virtuales) posibilidades del film desaparecen de esta carrera.
En Toronto se ha hablado mucho de la actuación de Will Ferrell encarnando a Nick, un alcohólico al que su mujer echa de casa, junto a sus pertenencias, instalándose en el jardín delantero del domicilio. Rebecca Hall, Michael Peña y Laura Dern completan el reparto.
La historia esta basada en el relato de Raymond Carver y ya fue adaptado a la gran pantalla en 2004 en "Everything Goes", película australiana donde aparecía Abbie Cornish.
0 comentarios:
Publicar un comentario