28 de septiembre de 2010

Muere Sally Menke, nominada el año pasado por "Inglourious basterds"

elsalvador.com: "Sally Menke, la montadora de absolutamente toda la filmografía de Quentin Tarantino, fue encontrada muerta en extrañas circunstancias, ayer por la mañana, cerca del Parque Griffith, un gran parque situado en las montañas de Santa Monica en Los Ángeles, California.
Menke salió a realizar senderismo este mismo lunes por la mañana. Fue cuando sus amigos notaron que no llegó a casa cuando avisaron a las autoridades, quienes con la ayuda de perros adiestrados, un helicóptero y unidades de patrulla rastrearon el Parque Griffith en su búsqueda.


Por desgracia, el cuerpo sin vida de Menke fue encontrado en el fondo de un barranco, cerca de un barrio residencial. A pesar de ello, no se ha informado en ningún momento sobre la causa real de la muerte, que muy bien podría haberse debido tanto al calor como a una imprudencia o desliz.


Sally Menke, reconocida editora de una veintena de películas, fue nominada a los Oscar en dos ocasiones por su espléndido trabajo en dos de las mejores películas de Quentin Tarantino: "Pulp Fiction" e "Inglourious basterds"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena, por cierto comenten tambien la muerte de Gloria Stuart, la actriz de Titanic.

Anónimo dijo...

Una pena, ella era el alma de los filmes de Tarantino, se le debe su extraordinario e innovador montanje en Pulp Fiction, Reservoirs dogs y Kill Bill, estará difícil encontrar otra editora con tremendo talento y que sepa proyectar lo que un director POP como Quentin quiere ofrecer.

Publicar un comentario