18 de septiembre de 2010

Michelle Williams, a una sola carta

Hace unos días os informábamos de que en Venecia se había presentado "Meek´s cutoff",  de Kelly Reichardt. Éste era el segundo largo de la directora con la actriz Michelle Williams tras "Wendy & Lucy". La crítica aplaudió la película y muchos consideraban que podía ser una segunda baza para Williams en la carrera por el Oscar si su papel protagonista en "Blue valentine" no le daba las satisfacciones esperadas.
 Finalmente no podrá ser porque "Meek´s cutoff" ha sido adquirido por la distribuidora Oscilloscope , que ha fijado su estreno para 2011. Por tanto, la película de Reichardt ya no competirá este año, pero se asegura su explotación comercial. Lo que no deja de ser una buena noticia.

1 comentarios:

Víctor Winslet dijo...

Qué triste que las opciones de un intérprete dependan de la fecha de estreno de su película y no de la calidad de su papel en la misma. Claro que más triste es que dependa ( como ocurre ) de cosas como ser más conocido o menos conocido en América, ser más viejo o más joven... vamos, que al final en la lista de requisitos para ganarlo nadie te va a exigir que sea el papel de tu vida.

Publicar un comentario