6 de septiembre de 2010

La otra baza de Michelle Williams

Michelle Williams puede ser otro de los nombres propios de la temporada. Suena en muchas quinielas para mejor actriz gracias a su interpretación en "Blue valentine", junto a Ryan Gosling. Pero en Venecia se ha presentado también "Meek´s Cutoff" y las críticas ensalzan también su papel en esta película.

Obsessed with films: Michelle Williams, que se pone por segunda vez a las órdenes de Kelly Reichardt, está absolutamente brillante en su papel.  Su rostro es capaz de registrar una mirada de resentimiento y desprecio de una manera que nunca he visto.

Variety: "Williams, tras su gran papel en "Wendy y Lucy," ofrece una gran interpretación de gran ferocidad e inquebrantable fuerza moral"

"Glamour retro"
Europa Press se ha eco del vestuario que la actriz lució en Venecia, y lo califica de "glamour retro": "Michelle Williams, esa actriz de aspecto frágil y aniñado, apostó por el glamour retro y por un nuevo corte de pelo estilo garçon muy favorecedor para presentar su nueva película, Meek's cutoff, dando una buena lección de elegancia sobre la alfombra roja del Festival de Venecia.
   Después de haber visto desfilar a Jessica Alba y Natalie Portman sobre la alfombra roja veneciana, le tocaba el turno a la actriz Michelle Williams, quien estrenaba su nuevo trabajo cinematográfico, Meek's cutoff derrochando glamour a cada paso que daba.
   Rubísima, y apostando por un corte de pelo a lo garçon que tan de moda se ha puesto entre las 'celebrities' -Hayden Panettiere, Halle Berry o Carey Mulligan ya han sucumbido a sus encantos- esta nueva embajadora del estilo vintage y bohemio, se paseó por Venecia renunciando a todo tipo de adornos y apostando por un look completamente natural.
   Con un espectacular vestido de la Colección Crucero 2011 de Jason Wu -en color nude, de manga francesa, cola y con infinitas flores bordadas a la altura del pecho del mismo color que el vestido- Michelle combinó su traje con unos Louboutin del mismo color y un clutch de cocodrilo en color negro de Cecilia. Para las joyas, optó por unos sencillos pendientes de Bvlgari y un fabuloso brazalete de Pomellato cubierto de diamantes.
   Convertida en una auténtico icono del estilo bohemio y bohemio, Michelle optó -como en todas sus apariciones públicas- por renunciar al maquillaje exagerado, apostando por los tonos nude, dejando bien claro que ella es de las que sigue a rajatabla el dicho de 'menos es más'.
   Famosa por sus vestidos románticos de inspiración BabyDoll,Michelle no se ha llevado más que halagos gracias a este magnífico vestido de Jason Wu, y ya hay muchos que la comparan con Carey Mulligan, otra de las nuevas grandes sensaciones y embajadoras de este estilo bohemio y vintage que tan fuerte viene pisando sobre las alfombras rojas."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Michelle está eligiendo muy bien sus proyectos. Ojalá se la reconozca pronto como la gran actriz que es!

Sobre la foto que habéis puesto (buscasteis Michelle Williams hot en google o qué?) y todos los comentarios de moda no tengo nada que decir :)

Javier Escartín Gómez dijo...

Debe de ser que el Oscar para Michelle Williams también es una lucha del "lobby gay"...

Publicar un comentario